miércoles, 20 de enero de 2016

¿Qué queremos?


Queremos jugar, jugar y jugar... ese debería ser nuestro leitmotiv, nuestro mantra. Somos jugadores y nuestra afición es ante todo ocio y diversión. Si un Bukanero mira atrás y observa que lleva una semana sin jugar a nada, es obligación suya el meterse en una partida tan rápido como pueda.

Queremos jugar con gente nueva, a juegos nuevos y de formas nuevas. Conocer gente distinta para compartir nuestros conocimientos y experiencias, para escuchar las suyas y enriquecernos con lo que los demás saben. Es por eso que queremos formar una comunidad estable pero creciente de aficionados al rol y a los juegos de mesa.

Queremos conseguir, poco a poco, tener un buen fondo de armario de juegos de todos los tipos para uso y disfrute de todos los Bukaneros. Aunque la imaginación es lo único que necesitamos para jugar, ¡qué diablos! Un libro, un tablero, unas fichas, unas reglas, unos dados... nunca vendrán mal para dar soporte y rienda suelta a nuestra imaginación.

Queremos llegar al barrio de Vallecas sí, pero también queremos llegar al resto de Madrid y por supuesto, como todo buen friki que se precie, y el objetivo final no puede ser otro sino domin.. estoooo... darnos a conocer en todo el mundo mundial.

Por último también queremos expandir nuestras fronteras, abrir puertas y ventanas al mundo exterior, que entre la luz... que todo el mundo sepa lo que hacemos y que sepa que jugar, no es sólo cosa de niños.

¡Brindemos por lo que somos y seremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario