jueves, 11 de febrero de 2016

¡Ya tenemos puerto! El foro Bukanero en marcha...

Arrrr, Bukaneros:
Aunque parezca que no hemos estado haciendo nada y el tema de la junta se quedara en "suspenso", todo esto se debe a un pequeño problema: nos hemos dado cuenta de que la comunicación por email podía resultar poco fluida.

Por eso, hemos dedicado todo nuestro esfuerzo (junto con la inestimable ayuda de dos socios que han montado casi todo) en poder crear un foro de cómodo acceso para todos los socios.
A día de hoy creemos que ya está suficientemente pulido como para que todos podáis acceder a él y empezar a organizar cosas.

Os recomendamos que paséis por el calendario, dado que va a ser una herramienta increíble para poder organizar nuestras partidas (de momento ya hay organizadas una partida para hoy, otra para mañana y otra para el día 19, con algunas plazas libres).
Y, sin más dilación, os paso la direccion del foro (que más tarde publicaremos por las redes sociales) para que os deis de alta:
http://bukanerosdelrol.xobor.com/

En principio, podéis crear vuestro usuario sin ningún problema, e intentaremos daros de manera inmediata acceso a la zona de socios, pero, en el caso de que alguno se nos pase (los inicios suelen ser dificiles), os rogamos que mandéis un mensaje privado al usuario "Bukaneros del Rol", que se encargará de verificar vuestro email con el que disteis al daros de alta en la asociación y daros los permisos pertinentes.

Por supuesto, en los próximos días tendréis un post para poder organizar la Junta General, dado que, de momento, tenemos todavía que hacer algunos retoques de tema administrativo.
Un saludo a todos y esperemos que el nuevo foro sea un buen lugar para organizarnos.